Deportivo_Cali_Equidad_2019Lo tuvimos, se podía saborear la victoria, ahí estaba, era anotar el penal que por poco no nos marcan y traer a casa tres puntos necesarios, no solo por la tabla sino porque serían muestra de la mejora que se le nota al equipo en la cancha. Al final un empate a cero con ese sabor molesto que pudo ser más.

Pasamos de hacer figura a Camilo Vargas a, tras el ingreso de Mercado (en su debut) por Rivera en el 62 y tras la salida de Mosquera por Kevin Velasco al 71 ir por el partido.

Las ocaciones se siguen sumando, impreciso Dinenno, atropellado Caicedo, pero muy claro Feiver para la generación de juego y llevar miedo al arco rival.

En defensa sacamos otro arco en cero y se va mostrando, aunque con posibilidades para mejorar, un cuarteto defensivo más sólido.

Hay que meterla muchachos, hay que hacer daño cuando nos dan la oportunidad y cada chance que tengamos para anotar, concretar. El FPC es cerrado, los puntos necesarios y sumar por fuera vital, más si ya cedimos de local.

Viene Tolima el jueves 14, partido adelantado (originalmente estaba para abril) y esa tal veamos un poco más de verticalidad y profundidad.

Pusineri no me ha preguntado, pero me animaría con respeto a pedirle a Kevin Velasco por Mosquera y a Feiver Mercado por Cabrera en la titular. Es una invitación, quien manda es él.

Lo tuvimos, para la próxima : hay que ganar. ¡Vamos Cali!

Fotos: Deportivo Cali