No eramos muchos en las gradas del Estadio Deportivo Cali en Palmaseca este febrero 14, la verdad debió ir más gente, pero los hinchas siguen distantes al equipo, no han perdido interés, no, pero si la voluntad de ir a la cancha a compartir lo que solo en la cancha se puede lograr.
Fuimos testigos del muy buen partido de Matías Cabrera, Juan Ignacio Dinenno y Danny Rosero sin desconocer el rendimiento de Andrés Colorado y Feiver Mercado.
De hecho, Mercado (que terminó lesionado sin gravedad) nos permitió hacer parte de la historia del club al ser testigos en la cancha de uno de los goles más rápidos del Deportivo Cali: 10 segundos.
Con esa ventaja el equipo logró mostrar lo que muchos queremos ver y por los siguientes 25 minutos nos regaló fútbol intenso, asociado, dinámico y efectivo. 2-0 logramos tras la anotación de Dinenno a pase de Mosquera, de muy buen primer tiempo, quien a su vez recibiera un cambio de frente se Angulo.
Cali mejoró y a pesar de no tener control de balón (solo tuvo posesión del 32%) logro controlar al Tolima y rematar al arco 13 veces haciendo figura a Montero.
Se ve un mejor Cali, uno que justifica (para aquellos que condicionan su asistencia al estadio al resultado) ir a verlo, alentarlo y no quedarse, tan solo, con lo visto por televisión.
Hay cosas por mejorar, claro, pero ganando y no a cualquier rival, será más fácil.
Vamos Cali sigamos así, intensos, dinámicos, ordenados, seguros y, por sobre todo, contundentes.
Foto: Deportivo Cali