Feiver_Mercado_Deportivo_CaliTuvimos una rueda de prensa previa al encuentro adelantado por Liga Águila frente al Deportes Tolima del jueves 14 de febrero

En el evento su presentado Agustín Palavecino, así como pudimos escuchar a Feiver Mercado y al profe Pusineri.

Acá lo más destacado:

Feiver Mercado:

“Tengo plena confianza, el cuerpo técnico y los compañeros me han aportado mucha tranquilidad”.

“Quiero pelear el trofeo de goleador, a eso vine al Deportivo Cali y espero poder lograrlo con la ayuda de Dios”.

Agustín Palavecino:

“Estoy muy contento, cuando me ofrecieron venir a Cali no lo dudé. Cuando llegué al equipo, me encontré con un gran grupo”

“Del Deportivo Cali conozco que es un equipo grande, lo comprobé cuando llegué. Vengo de un club que tiene sus exigencias y espero acoplarme de la mejor manera.”

“Estoy muy contento, me encontré con un técnico exigente, se entrena más de lo que se entrena en Argentina. Estoy ansioso y preparado para dar lo mejor”

Lucas Pusineri:

“El rendimiento ha sido de menor a mayor. Generalmente ha sido mejor y en esa búsqueda, buscamos sacar el mejor provecho a los futbolistas”.

“Delorenzi está concentrado con el equipo. Voy a tratar de rotar, son cinco centrales que tenemos en nuestro plantel”

“Todos los partidos son importantes, llevamos algunos días de competencia y hemos tenido la posibilidad de desarrollar la idea de juego. Ante Tolima tendremos un partido duro, nosotros buscaremos estar a la altura”

“Me siento contento por contar con un futbolista como Agustín. Me interesa que sea buena persona, buen compañero, sus dotes de futbolista los tiene.”.

“Agustín (Palavecino) viene de un lugar que conozco. Nos puede dar un aporte similar a Benedetti, intentaremos sacar su mejor versión y esperamos que se acople rápidamente.”

“Palavecino no está habilitado por la visa de trabajo, por tanto no estará concentrado. Esperamos que ante Unión Magdalena podamos contar con él”.

Información y fotos: Deportivo Cali