“Que salgan a denunciar como estipula la ley” fue el llamado hecho  por Marco Caicedo, vicepresidente del Deportivo Cali en la tarde de hoy 20 de febrero .
“Yo invito a la gente a que denuncie, si soy un ladrón como dicen y si tienen pruebas que lo hagan, de lo contrario son cómplices” Frase dicha hoy por Marco Caicedo, nuestro vicepresidente a Zona Libre De Humo tras las varias acusaciones que se hacen en las redes sociales y los cantos en el estadio.
Todo tiene un limite y al parecer a Marco se le llenó la taza. Razón por la cual, en campaña que comparto en su esencia mas no en su ejecución, se invita desde la institución a acusar con pruebas o aceptar complicidad, como muestra el comunicado que subo como imagen anexa y que he tomado de la página oficial del Deportivo Cali
Igualmente nuestro vicepresidente agregó en la entrevista una serie de frases de las cuales, excusándome por no tener el contexto completo de la entrevista, resalta el mensaje del comunicado, reconoce que así como llegaron a dirigir a la institución, así mismo los asociados pueden, dramáticamente, decidir revocarlos. Entre lo dicho por el señor Caicedo rescato lo siguiente:

Respecto a las acusaciones dijo:

“La gente que nos conoce a mi y al presidente sabe que somos personas de bien”
“Estoy esperando a la persona que esta incitando a la gente a que diga que somos ladrones, que presente las pruebas”
“Estoy esperando que venga el socio y denuncie, a partir de ahí procederemos”
“Vamos a instaurar algunas demandas a personas que nos están calumniando”

En cuanto a la posibilidad de una revocatoria nuestro vicepresidente profirió:

“Vamos para adelante hasta donde los socios quieran”. “El día que no nos quieran, en la asamblea lo dirán y nos revocaran”
Ha habido mucho ruido en medio de un departamento de comunicaciones que no ha logrado mostrar una estrategia clara para el manejo de esta situación ni tener un protocolo claro de acción. Temas como el de Fútbol Pro, las cifras, la venta y salida de jugadores, las contrataciones y demás han generado más inquietudes que certezas y no por el hecho en sí, sino por la forma en que se ha manejado la información y por como se ha entregado a la prensa.
Es una pena pues las cosas buenas se quedan sin contar o se pierden en esa nube de chismes y palabras mal intencionadas. Espero que con esta invitación/campaña a denunciar se logre cerrar el tema de las acusaciones sin fundamento, o, en caso de existir alguna irregularidad en el seno de la institución se proceda bajo lo que manda la ley.
Recordemos que la asamblea está citada para el 14 de marzo a las 18 horas en la Sede Alex Gorayeb.
Nos vemos en el estadio, nos leemos por acá.