juan_camilo_angulo_cali.jpgHabló Juan Camilo Angulo y lo hizo para el programa “Sin anestesia” dirigido por Carlos ‘el Petiso´Arango en Zona Libre de Humo. En la charla se refirió al clásico, a sus expulsiones y a lo que viene.

Angulo sufrió dos expulsiones en los primeros siete partidos de la Liga Águila. Ambas fueron por doble amarilla en situaciones a las que se le pudo dar manejo, por tal motivo parte de la hinchada le cuestionó su culpabilidad en los hechos a lo que el lateral derecho responde: “Siempre tomo los partidos con la mayor responsabilidad”

Y siguió diciendo, al respecto de las faltas: “Los árbitros lo señalan a uno muchas veces, son cosas que pasan, recapacite y espero que no vuelva a pasar”, espero que así sea pues adicional a las tres fechas de suspensión acumuladas que tuvo el jugador el profe Pusineri lo marginó del último juego por tal motivo. Seguramente estará de vuelta en el clásico ante su antiguo club, el América de Cali.

Respecto al partido del próximo sábado

Juan Camilo dijo: “Clásico es clásico, nos imaginamos nuestra casa llena, todos apoyando, es una linda oportunidad para que la hinchada nos acompañe” y hasta el momento es así, la venta se ha movido, no con el volumen de otros tiempos, pero lo ha hecho y desde la semana pasada hay boletas entre los hinchas. Acá no se puede empatar.

De cumplirse la inexorable ley del “ex” (ojalá) esto dijo Angulo:  “Siempre le he tenido respeto al América y a su hinchada, si marco no lo celebrare”

Pues, si marca, Juan Camilo Angulo no lo hará, no lo gritará,  pero yo sí.

Esperemos la fecha por fuera de la convocatoria y su voluntad sean el incentivo que requiere para regresar a la titular y consolide su presencia ahí con buen fútbol y la victoria.

Nos vemos en el estadio, nos leemos por acá.

*Entrevista y foto: Zona Libre de Humo